nos nitrous oxide systems

El óxido nitroso para el coche es, fundamentalmente, un acelerante del proceso de combustión que logra que se queme, de un modo más eficiente, mayor cantidad de gasolina en los cilindros. Sin duda, su principal virtud respecto a otros sistemas que requieren efectuar cambios y molificaciones en la estructura del motor, es su bajo precio. Además, puede usarse tantas veces como se quiera.

Ya que resulta inocuo para la mecánica  ya que no todos los coches están preparados para operar con un sistema de óxido nitroso. De hecho, su uso indebido puede hacer que los pistones, literalmente, se derritan en unos segundos.

Evitar esto solo puede hacerse forjando dichos pistones con aluminio, lo cual es bastante caro, aunque asegura que las piezas soportarán adecuadamente los incrementos de presión y temperatura. De igual modo, si se inyecta una cantidad superior a la recomendada, puede hacer que el motor se revolucione por encima de sus posibilidades, lo que también acarrea efectos nefastos

llegar a lograr incrementos que oscilan entre los 25 y los 800 caballos de potencia son montados directamente sobre el motor, es decir, sin aplicar ninguna molificación sobre su estructura. Además, este no funciona si no es activado por el propio conductor, el cual dispone de un botón adicional en el cuadro de mandos para hacerlo. Por su parte, el gas se gasta con el paso del tiempo, por lo que es necesario efectuar recargas periódicas.

Instalación del sistema nos

Para la instalación del nos necesitaremos un kit de oxido nitroso que no esta muy barato que cuesta 800€ y rara vez baja de 800€ y para recargar el tanque te cuesta 90€ si tienes 1000€ que sobra y quieres instalarle un kit de nos en tu coche te enseñare a como instalarlo en el siguiente link.

Perdonar por la calidad que tiene el vídeo que encontré de como instalarlo pero no había otro que no estuviera en español                                   (PD el link esta en la palabra Instalación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario